#CosiendoJuntas con Carmen Quintano

Y pensar que @Quintano era mi vecina y estaba tan cerquita…Pues así es, nos conocimos hace ya unos cuantos años, cuando nosotros vivíamos en Madrid, y es que compartíamos vecindario.

Carmen QuintanoEn 2008 nos vinimos a Bilbao y le perdí la pista. Sin embargo, gracias a las redes sociales nos encontramos de nuevo y mira por dónde, antes nos unían los mercados financieros, esa pista de padel que tanto nos gustaba y alguna que otra confidencia y ahora, sin embargo, también nos une nuestra afición por esto de la red.

Para muchos de vosotros es la voz de @dietasanayejericicio pero ella es Carmen Quintano. Con más de 28.000 seguidores en Instagram y varios blogs y comunidades a sus espaldas, Carmen es una madraza de 3 hijos, rebosa salero y buen criterio y es una mujer que compagina su trabajo profesional con la red y me encanta cómo se toma la vida.

A raíz del post ¿Mamá cuántos seguidores tienes en Instagram? se prestó a contarme su experiencia como madre y como gestora de una exitosa cuenta en dicha red  con lo que he decidido estrenar esta sección de #CosiendoJuntas con ella.

En esta nueva sección que hoy estreno por fin y que irá cogiendo fuerza, nos acercaremos al mundo de las redes sociales, internet y los nativos digitales de la mano de grandes expertas, madres de familia, que nos puedan enseñar, inspirar y aportar sobre el uso que hacen ellas de las “pantallitas” en sus hogares y con los suyos….y así Coser Juntas y aprender.

Así que vamos a ver cómo gestiona @Quintano esta faceta de su vida.

En el siguiente enlace tenéis la entrevista que espero os guste. Gracias Carmen por dejarme estrenar contigo esta nueva aventura. Eres una crack, espero verte pronto!!!

#CosiendoJuntas con CarmenQuintano

 

COMENTAR

Deja un comentario

CATEGORÍAS

SUSCRÍBETE

TWITTER

RECIBE LOS POST POR WHATSAPP

Introduce tu número de teléfono para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu WhatsApp.