Estoy infectada, soy una phonbie

Si si no me he vuesto loca, soy una Phonbie!

Uno de los objetivos que tenía con este blog era poder escribir entradas cortas, mostraros cosas interesantes o curiosas a las que tengo acceso y contribuir a lanzar al aire ideas o reflexiones que nos ayuden a cuidar y fomentar el uso responsable de las pantallas en la familia y en nuestro entorno.

Y aunque esta semana ya había escrito una entrada sobre conciliación de vida laboral y personal, vuelvo de nuevo a la carga. Entonces enumeré todos los beneficios que tienen las TICS desde mi punto de vista para lograr el equilibrio entre ser profesional y madre y no morir en el intento sino salir fortalecida. Pero no sería sincera si no os dijera que lo que no llevo nada bien es lo adictos que nos ha hecho al móvil el WhatsApp.

Por eso hoy viernes me confieso: soy una Phonbie!

Con el final del curso escolar finaliza la campaña puesta en marcha por Protégeles y la Fundación Smilestone. ¿Creéis que estaís a salvo vosotros de la epidemia Phonbie?.

Un virus capaz de tomar el control de tus actos puede haberte infectado. Este nuevo virus actúa a través de tu móvil o tablet y es capaz de desencadenar un proceso de phonbiosis letal. Entérate en thephonbies.com.

Después de esta reflexión recurro a una de mis etiquetas que creo puede ser oportuna ahora que comienza el fin de semana. Busca momentos de desconexión digital. Buen finde!.

 

#Etiqueta nº6 "When families disconnect, they connect" Busca momentos de desconexión digital by @MZalbidea

COMENTAR

Deja un comentario